CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE ESTE SITIO

1. GENERAL
BIOTROP publica textos, imágenes y otros materiales de contenido informativo en su sitio web www.biotrop.com.ar. Al acceder a este sitio web, acepta las siguientes  Condiciones Generales. Si no está de acuerdo con estas Condiciones Generales, debe dejar de visitar o utilizar este sitio web inmediatamente.
La información contenida en www.biotrop.com.ar no constituye ningún vínculo legal y / o obliga a la ejecución de contratos o acuerdos comerciales entre BIOTROP y el visitante.

2. RESPONSABILIDAD
BIOTROP no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, de que la información (incluidas, entre otras, imágenes, recetas, descripciones de productos y consejos) contenida o mencionada en el los sitios web son completos, actualizados y adecuados para los fines específicos de cada visitante.
BIOTROP no se hace responsable de:
pérdida o compromiso de hardware o software informático, virus y / u otros problemas que surjan del uso de este sitio web.
El sitio web de BIOTROP puede incluir referencias (por ejemplo, mediante hipervínculo, banner o botón) a otros sitios web relacionados con este. Sin embargo, esto no significa que BIOTROP esté vinculado y / o sea propietario de estos otros sitios, y no es responsable de dichos sitios o de la información contenida en ellos.
BIOTROP se reserva el derecho exclusivo de modificar el contenido de su sitio web o eliminar partes del mismo en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, y no se hace responsable de las consecuencias derivadas de tales modificaciones.
Este sitio web contiene referencias a productos, cuya disponibilidad respeta las reglas de marketing y el territorio de BIOTROP. Cualquier referencia a estos productos no significa que BIOTROP venda un producto en particular en cualquier país o tenga la intención de hacerlo.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual relacionados con todo el contenido de este sitio web, incluidos todos los archivos de texto, imágenes, gráficos, audio, video o animación, diseño del sitio web, diseño y representación del propietario del sitio web. pertenecen exclusivamente a BIOTROP y sus asociados, a menos que se especifique lo contrario.
El contenido de este sitio web no se puede copiar, distribuir o procesar con fines comerciales, ni se puede copiar ningún contenido en otro sitio web, sin el consentimiento previo por escrito de BIOTROP.
El simple acceso a este sitio no transfiere la propiedad intelectual de BIOTROP al visitante. Ninguno de los datos contenidos en este sitio web puede ser copiado o publicado mediante impresión, fotocopiado, microfilm, copia digital o cualquier otro medio, sin el consentimiento previo por escrito de BIOTROP. El visitante puede imprimir o descargar una parte del sitio web en su disco duro o distribuirlo a terceros, siempre que se haga con fines meramente informativos.
Si el visitante tiene permiso, previo y por escrito de BIOTROP, para publicar una imagen, la publicación debe acreditar siempre la fuente: BIOTROP.
Todos los derechos reservados.